Crear y Manejar una Legión (hermandad) en Aion. Guía para Newbies.

Wola, pues ya tengo hermandad! pertenezco nada más y nada menos que a The Village Daevas!! que, como nos cuenta Aisi, es como Village People pero en divino.

A ver si nos hacemos una foto todos juntos! que aquí solo salimos los tres guaperas :D

grupoguild

Aprovechando el evento, os cuento lo que tuvimos que saber para montarla, y lo que nos ha tocado estudiar después para saber cómo va esto, que no es una mera agrupación!

Qué es una Legión

En Aion, una Legion representa un grupo de jugadores juntos para luchar contra la otra facción. Las legiones de bajo nivel se utilizan mayormente para pasar las primeras etapas del juego y simplemente para fomentar el compañerismo. Además es la unidad básica para contenidos a gran escala (Sitiar fortalezas, RvR, Raids) y es un centro de crecimiento para los jugadores que comparten el objetivo común.

Hay muchas formas de divertirse en el juego pero unirse a una Legion puede ser una gran forma de jugar a Aion ya que le da al jugador el sentimiento de afiliación. Los miembros de la Legión pueden compartir el depósito (o banco) de la Legión, tienen derecho a llevar una capa con el símbolo de su hermandad, y pueden usar un escudo con el emblema una vez alcanzan el nivel requerido. Lo más importante es que pertenecer a una, es crucial para participar en distintos contenidos que son para grupos.

Crear una Legión

Las Legion Management Offices están en las ciudades principales de cada facción y allí tenemos que dirigirnos si queremos crear una.

Entramos, le hacemos click al Legion Creation Officer y seleccionamos Create Legion. Necesitas la pasta (12.000 y pico kinah si mal no recuerdo), los miembros y el nombre. Además debes cumplir las siguientes condiciones:

– No haber creado o eliminado una Legión en los últimos 7 días.

– No pertenecer a otra Legión.

A continuación puedes introducir el nombre de la Legion, y a no ser que ya esté cogido, hecho está. También te advierten que si pones nombres que no cumplan las normas pueden cancelar la Legión.

Una vez creada el fundador se convierte en el comandante (Legion Master) . Cuando creas una legión o te unes a ella, el personaje automáticamente aparece con una capa con el emblema. Para cambiar el emblema hay que acudir al Legion Emblem Officer, al lado de donde se crean las Legiones pero hasta que el nivel de la Legión no llegue al 2, no será posible.

Entrando en el panel de Legión (acceso rápido con la G) podrás invitar, hechar, cambiar de rango, etc, al resto de miembros de la hermandad.

ventanalegion

Ser invitado a una Legión

Los únicos requisitos son: ser de la misma facción, estar conectado y no pertenecer a otra. Te saldrá una ventanita diciéndote que has sido invitado y un «Yes» para aceptar.

Para ver información sobre la Legión tenemos la letra G. Sólo lo veremos si pertenecemos a una. Y escribiremos en el chat de la Legión con /l antes del mensaje.

Legion Tag

A los miembros de la hermandad les sale el nombre de la misma bajo el suyo en pantalla.

Anuncios de la Legión

Cuando el Legion Commander (también se les puede dar este poder a otros miembros) pulsen Compose Announcement en la ventana para gestión de la guild, se abre una ventana donde redactar un mensaje. Se escribe, y al pulsar YES el mensaje se graba y aparecerá en la ventana de chat a todos los miembros (y miembras jur jur).

El mensaje puede tener hasta 120 caracteres,se almacena con fecha, se pueden ver en la interfaz de Legión y le sale a cada miembro cuando se conecta.

Presentación de los Legion Soldiers

Los miembros pueden incluir una presentación sobre sí mismos haciendo click derecho sobre sus nombres en la ventana de Legión y el resto pueden verlos en la misma ventana. Estos mensajitos permiten 25 caracteres y no se guarda histórico de ellos.

La Historia de la Legión

Automáticamente se almacenan los eventos que le sucedan a la Legión desde su creación hasta que se termine. Si entras al tab Legion History podrás verlos. ¿Qué cosas se guardan?

– La creación

– Entrada y salida de miembros

– Cambio de nivel de la Legión

– Cambio de Commander

– Acquiring Taxation: no sé qué es pero sólo lo puede ver el Commander ^^

El nivel de la Legión

El hacer que la legión crezca y tenga más miembros da grandes beneficios en Aion.

Legion Level Kinah Miembros Requeridos Abyss Points Máximo número de miembros
Level 1 10,000 0 N/A 30 Members
Level 2 100,000 10 N/A 60 Members
Level 3 1,000,000 20 20,000 90 Members

El nivel de tu legión afecta a los items que puedes comprar y usar en el Abismo.

Hacer crecer la Legion

Cuando un miembro de la legion adquiere puntos de Abismo en quests, PvP, sitiando fortalezas (RvR), etc, los puntos van también a la guild. Los Abyss Contribution Points indicant las actividades de los miembros de la Legion y los puntos se usan para que la Legion suba en ranking y en nivel.
Aunque un miembro salga de la legion o se adquiera un item con puntos de abismo, los puntos de Logro de la Legion (Legion Achievement Points) que ya estén acumulados no decrecen. Son puntos que indican la experiencia de la legión y no pueden ser gastados.

Legion Menu

Como líder de la Legión puedes invitar personajes (Invite to Legion) y controlar los permisos de cada uno (Set Permissions).

Hay dos niveles de miembros bajo el líder: Centurion y Legionary.

Si te cansas de ser el Commander puedes pasar el cargo usando Entrust Brigade General Author. En caso que vayas a dejar la legión esto debes hacerlo antes.

Puedes cambiar el nombre de la Legión con Change Nickname.

Puedes echar a la gente con Kick from Legion.

Self Intro es un botón para que cada  jugador introduzca un mensajito sobre si mismo.

Funciones de la Legión en cada nivel

Nivel Nivel1 Nivel2 Nivel3

Funciones

Deshacer la Legion o hacerla crecer , dar privilegios y rangos.

Usar 24 slots del banco de la LegiónDisband or Grow Legion
Setting Privileges and Change Position
Use Legion Warehouse (24 Slots)

Elegir un emblem de los predefinidos.

Incrementar el máximo de miembros.

Tener 8 slots más en el banco.

Registrar emblem (creado por el usuario)

Conseguir equipamiendo exclusivo.

8 slots más para el banco.

Poder tener aún más miembros en la Legión.

Uso del Almacén o Banco

Es un area compartida que está junto al Warehouse normal de cada jugador. Sirve para compartir objetos entre miembros de la Legión. Los permisos los establece el Commander y el uso que se le da depende de cada hermandad.detallecapa

Emblema de la Legión

Cuando entras en la Legión, te aparece la capa con el emblema básico el cual se podrá ir cambiando según la guild suba de nivel como ya hemos contado.

Deshacer la Legión

Se hace en el NPC Legion Creation Officer NPC que está en las capitales y solo el commander puede hacerlo. Para ello el warehouse debe estar vacío.

Expulsar de la Legion

Sólo el commander (y, como siempre, a quien él de permiso) pueden echar a un miembro. Se hace desde la ventana donde se ven todos los personajes de la Legión.

Se puede hacer incluso si el personaje está offline.

vía: http://powerwiki.uk.aiononline.com/aion/Legions

~ por Tarol en 25 septiembre 2009.

4 respuestas to “Crear y Manejar una Legión (hermandad) en Aion. Guía para Newbies.”

  1. :) gracias por la info una vez más. En cuanto entre en una legión podré dar mejores puntos de vista :P

  2. La verdad, es todo un acierto la forma de ver y progresar una Legión. Lo malo es que te «obliga» en cierta manera, contar con un gran numero de miembros para poder llevar al máximo la misma; y eso no todo el mundo puede o quiere hacerlo.

    Con este sistema, queda claro que todo el mundo importa y aporta para el bien común. No solo te unes por comodidad sino por recompensas de estar unidos. Me gusta, me gusta. Y me recuerda a las novedades próximas del catacrocker. ^^

  3. «Acquiring Taxation» si no me equivoco es un «impuesto» sobre el dinero que sueltan los mobs y que va directamente al banco del clan

  4. chas gracias! a ver si me lo investigo jeje
    al final la guild va a ser peor que hacienda!!!

Los comentarios están cerrados.