Guía: Formas alternativas de Resucitar en Aion

Además de con un amable compañero resucitador que nos levante, como Tarol el Cleric, hay otras formas de resucitar donde hemos muerto.

La primera forma que encontré por Atreia son unas maravillosas piedrecillas a las que nos introducen por medio de una quest pero que ya os digo yo que vende cualquier vendedor general.

No salga usted de party sin sus piedras ya que puede usarlas cualquiera y pueden resucitar a cualquier compañero en apuros.

Elemental Stone of Resurrection Tombstone of Revival

Además de estas piedras hace poco tuve otro descubrimiento. Al llegar a Morheim me hicieron la putada de darme una quest (Spy: Liquor that makes you vanish) que de repente “chof” me planto en Elysea y, como no había leido todo bien, no tenía el pergamino de vuelta y tuve que morir.

tarolenElysea

Total, que al salir allí, en medio de los Elyos, de repente vi en el suelo unos extraños artefactos al parecer amigables, se llaman Kisks así que me puse a investigarlos.

Esta invención debe ser gnómica por lo menos! Los Kisks son Obeliscos portátiles. Te los llevas donde quieres, los plantas y temporalmente toda la panda puede hacer piedra allí. Así, si mueres no aparecerás en Cuenca sino en tu Obelisco chiquitín. Es genial! Eso sí, sólo aguantan un número de muertes determinado o un tiempo, hay que tener cuidado.

Asmodian Group Special Kisk Summoning Stone

Elyos Group Special Kisk Summoning Stone

También se compran en el Vendor, al menos en Morheim me he acercado y los tienen, no sé si en ciudades de menos nivel los haya, pero no os quiero contar la cantidad de kinah que cuestan…

Anuncios

~ por Tarol en 19 octubre 2009.

5 comentarios to “Guía: Formas alternativas de Resucitar en Aion”

  1. La expresión “obelisco portátil” es como lo de “submarino de bolsillo”, me hace troncharme de la risa por lo absurdo que es.

  2. ríete tú de Obelix! yo no osaría…

  3. Un apunte sobre los Kisk: hay individuales y de grupo :)

    Te recomiendo que no hagas la continuación de esa quest que te manda a ELysea(sí, la 2ª vez te vuelve a enviar) y te la guardes para cuando te manden las otras quest de [Spy] en las que deberás ir :>

    Yo aún estoy pendiente de ir una madrugada con mis hamijos ~_~

  4. chas gracias Atrani :)

  5. pero loko yo me mori y me muebo no puedo atacar eso es normal???????????????????????????”

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: