Guía de Nochsana Training Camp. Primera Instance en Aion

Como vamos subiendo y nos van entrando las ganas de hacer instancias, he estado echando un ojillo a la primera, a ver si nos juntamos y la tiramos abajo.

Nochsana Training Camp es la primera instancia con la que nos encontramos en Aion y está en el Abismo, con lo cual, hasta nivel 25 nada. Fue introducida en el parche 1.5 y admite grupos de 6 personajes. Fue diseñada como introducción a las instancias en Aion, es una especie de tutorial para futuras instancias.

Además nos presenta a los amigos Balaur, en modo normal y élite, para que nos vayamos ambientando. Los mobs principales se pueden ver aquí.

La primera vez que entres, entre la instancia y las quest, vas a subir prácticamente un nivel en los 30 minutos que dura (bueno,ese es el tiempo estimado pero hasta que no la conoces de 40-50 no baja nadie).

Cuando completas la instancia tienen que pasar el tiempo de reseteo para que puedas volver a entrar. Poniendo /checkentry en el juego verás los timers que tienes activos por haber completado instancias.

En adelante y cogiendo experiencia, al gente cuenta que ha entrado tranquilamente en grupos de 3 con lo cual cada mob te da unos 40k de experiencia y 50 puntos de abismo! pero esto lo dejaremos para un par de trys más adelante.

General Nochsana

Localización

Está en la parte de niveles bajos del Abismo. Podrás entrar a partir de nivel 25 y a nivel 29 ya no podrás volver. La entrada es un pequeño portal detrás el edificio principal que encuentras nada más llegar al Abismo.

Pre-quests

Además de pertenecer al rango de niveles indicado, deberás completar una quest. La podrás tomar de Konto que está en el edificio principal que encuentras al llevar al Abyss. La quest se llama An Important Message.

Tras completarla ya podrás entrar todas las veces que quieras (hasta nivel 29 claro).

Más Quests

Tanto Elyos como Asmodians tenemos tres quests de grupo más para la instancia:

Quests de coger Armas

[Group] Prototype Weapon para Asmodians
[Group] Weapons Inspection para Elyos

Para completarlas se necesita recoger 4 Prototype Weapons que encontrarás en cofres. Están al fondo de la instancia, dentro y alrededor del edificio donde está el General de Nochsana. Hay suficientes cofres para que todo el grupo pueda completar la quest.

Quests de los Cuatro MiniBosses

[Group] The Draconute Instructor para Asmodians
[Group] Cut Off the Head of the Class para Elyos

Necesitarás matar 4 mini bosses para completarlas:

Nochsana Protector está en el montículo que ves nada más entrar en la instancia, sólo hay 4 mobs normales y 4 élites antes de llegar a él.

Cerca del boss hay una fuente de la cual puedes obtener un bufo. Te dará un escudo de 3000 de absorción de daño durante 50seg.

Nochsana Guard está frente a la segunda arcada y, como el primer miniboss, es muy fácil. Sus ataques son un pequeño empujón a los melé y un ataque de fuego en forma de cono. Con que al tanquearlo quede de espaldas al grupo, todo irá bien.

Aetheric Guard Field está encima de la segunda arcada. Este boss no hace nada especial así que a darle con to lo gordo.

Nochsana Teleporter está en el piso superior del edificio al final de la instancia, su habilidad especial es que sumonea un add para atacar al grupo el cual desaparecerá si matamos al boss, así que a darle duro.

Quests del Boss Final

[Group] Killing the Nochsana Fortress Guardian Deity General para Asmodians
[Group] Killing the Guardian Diety General of the Training Camp para Elyos

Para completar esta última quest deberás destruir la puerta del edificio final, al fondo de la instancia, utilizando el arma de asedio que tendrás en tu inventario y después matar al General Nochsana que está sobre una plataforma tras pasar la puerta. No olvides limpiar primero la sala! que somos lvl 25-28 y no vamos sobraos :)

El General Nochsana

Los mobs no tienen mucho de especial, sólo reseñar que Nochsana Doc es un healer, así que debería ser el primero en caer alejado del resto, que simplemente son tankes.

NochsanaDoc

El General es un boss elite con 4 puntitos en su símbolo, así que parece duro. Su habilidad estrella es atraer el grupo hacia él y hacer un pequeño área después de un tiempo. Todo lo que hay que hacer es volver atrás si te atrae hacia él y continuar dándole hasta que caiga.

El loot del General no está nada mal, pueden caer armas y escudos para cualquier clase.

loot

Vía:  AionDataBase , FtwGuides

Anuncios

~ por Tarol en 13 octubre 2009.

6 comentarios to “Guía de Nochsana Training Camp. Primera Instance en Aion”

  1. Ahí estoy yo :)… con unas ganas locas de meterme ahí y hacer instance hasta que no me dejen entrar más :D ya postearé qué tal me ha ido cuando me anime a ir.

  2. A mi me ha dado muchos animos para arrear hasta 25 que ya hay ganas de instancia! A ver si estos melones de los Village Daevas se dejan de tanto wow y suben también ;)

  3. Vale, ya he hecho la instance!!! Es facilísima (obviamente depende de la gente con la que vayas) pero iba sola (sin chanter) y no tuve ningún problema :D

    Ya me dirás qué te parece

  4. […] la Quest del Abismo que había comenzado el día anterior, de cara a poder ir de instancia a NTC cuando se […]

  5. Tengo problemas con el arma de asedio, sinceramente no se como utilizarla me paro frente a la puerta y le doy, pero solamente la consumo no hace ningun efecto..

  6. Fíjate en los botones de habilidades que te salen unos especiales para el arma de asedio.
    Ya que estamos, estate atento a la “vida” de la puerta y cuando vaya a caer retira el arma porque si no, no se ven los bichos que salen con ese peazo cañón en la puerta ^^

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: