Mucho que contar y pocas ganas de hacerlo

Esta última semana hemos tenido grandes noticias como estas que tenía en el tintero:

-> Encuesta e items de San Valentín

-> Nuevas opciones de Cambio de Nombre, Cambio de sexo, Cambio de Sexo y Operación estética (ver) disponibles por un módico precio en la web de NCSoft,

-> Un grupo de jugadores del servidor norteamericano Ariel, tiró el día 12 a Tahabata Pyrelord, el último boss de Dark Poeta.(ver en la web de la Legion Flameborne).

pero sinceramente no he tenido ni ganas de contarlas.

Sigo a nivel 42. Ahora que me he decidido a hacer Steel Rake de pick-ups, parece que voy subiendo.. pero odio farmear… y ya me he fumado hasta las quests lvl 43. Hasta las quests de campaña que más o menos podía hacer a solas… y me he quedado sin nada que hacer.

Cambié de Legion y la verdad que son muy majetes, nos ayudamos en todo lo que podemos y no puedo quejarme en absoluto, pero no hay suficientes pjs de mi lvl, los que estamos, no nos organizamos y, por supuesto, no hay Templars. Pero que conste que mis compañeros se esfuerzan y me han ayudado en quests de grupo chungas e incluso me han enseñado a farmear élites a solas.

No sé si será algo generalizado pero, al menos en Gorgos, en un problema que nos tiene más que quemados. Puedes estar 1 hora en el LFG con la party montada a falta de Templar y dejarlo por desesperación.

A veces me planteo hacer reroll y subir un tanque pero la verdad, para eso hay que valer. A un tanque se le exige marcar y organizar la party además de sus labores de tanqueo… y se necesita al menos algo de experiencia para poder hacer bien ese papel.

Ahora mismo no tengo ganas ni de jugar. Mi futuro para este nivel y el siguiente es hacer SR middle una y otra vez, al menos hasta completar 30 veces las dos quests de farmeo que nos traen por el camino de la amargura. Eso, y los sorcerer que si están haciendo CC no saben pegar a la vez.. los tankes que no cogen aggro… esas cositas.

En fin, a ver qué tal me va esta semana, porque no veo yo claro mi futuro en Aion…

Anuncios

~ por Tarol en 21 febrero 2010.

7 comentarios to “Mucho que contar y pocas ganas de hacerlo”

  1. Hay una cosa que me llama la atención, a ver si me puedes iluminar.

    He leído en un montón de sitios que hay élites (muchas, según he leido) que se pueden farmear en solitario. Entonces, ¿qué sentido tiene que sean élites? Es decir, ¿cual es la dificultad supuestamente élite, si se puede solear?

    Un lector confuso.

  2. Vaya! Pues me sabe mal leer esto, la verdad. Yo tenía muchas ganas cuando llegó Aion y me di cuenta de que a la larga la mecánica de grindeo se hacía demasiado bestia. El WoW es igual, si vas a mirar, pero tiene otro rollo.

    Pero vaya, que por otro lado me encanta seguirte, aunque sea de lejos, e irme enterando de cómo va el juego. Eres (o sea, en presente!) una referencia para los que no descartamos volver a pagar cuota mensual ahora que las colas en los servidores y todo eso está ya más normalizado.

    En fin, que espero que pase pronto la crisis y disfrutes de lo que juegues (sea lo que sea) a tope :D

  3. Bueno, que se puedan farmear en solitario no quiere decir que esto sea fácil ni rápido. Tardo eternidades en matar cada élite y sólo puedo con los que pegan a melé. Todo esto casi siempre tirando de potis, con todos los bufos que pueda conseguir etc etc.
    Matar élites en grupo siempre es más mejor, más rápido, más seguro… y algunos es que a solas no puedes ni de coña.
    Pero como en Aion es difícil encontrar cosas que hacer a solas, al final hay que ingeniárselas para matar algo.. y matar élites, aunque se tarde, da más exp a la larga que el mismo tiempo matando bichos normales (al menos para un cleric que está tol rato parando a restear maná)

  4. gracias señor Abad.. si es que me he planteado volver al wow pero para jugar igualmente a solas paso, aquí al menos voy viendo zonas nuevas y eso (aunque hasta lvl 45 me parece que no tengo una tanda bestia de quests otra vez). y recuperar mis 2 lvls 80 que ya ni recuerdo cómo manejar.. paso más XD
    en fins, a ver si esta semana me va mejor :D

  5. vuelve al WoW ya!! Te prometo vestidos, raid de secundarios y terciarios, ¿he dicho vestidos?, lobos, goblins, dragones y mazmorras un mundo lalala…

    En serio :D vueeelveeeee, a estar conmigo vuelveeee lalala

    Queremos más voces femeninas por TS, queremos una raid de 10 solo de chicas!!!! Vaaaa veeen que te hago un vestidoooo rosaaaa lalala

  6. Y por si no te lo había dicho nadie… ¡¡VESTIDOS!! xD

    Coñas aparte, anímate :) Al final todo se trata de pasarlo bien un ratico, y es lo que hay que buscar.

    Lo de que se te haya olvidado manejarlos no me lo creoooo :P. Los reflejos siguen ahí, quizás un poco oxidados… pero estar estarán.

    Estoy segura de que si vuelves al wow las chicas de wipe te van a dar mucho amor <3, ¡ya ves la ilusión que muestra Atrani!

  7. jajajaja, pobre Tarol.. con lo que le gustan a él los vestidos y en Aion encima no le dejan ponérselos XD
    tendrá el de novia lleno de polvo ahí en Sanguino :P
    chas gracias por los ánimos :D

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: