Notas del Nuevo parche en Korea 11Nov

Desde AionSource, That’s Too Bad nos trae la traducción de las novedades en Korea las cuales incorporarán a nuestros servidores un poco más adelante. Así que, vamos cotilleando!

Fortress Siege: Cambios al sistema y las recompensas

En resumen, se ha modificado el sistema para que la gente se anime a defender. A saber:

1. Los Fortress Guardians desaparecen tras 30 minutos.
– Si tu facción destruye al guardián en 30 minutos, consigue la fortaleza.
– Si tu facción defiende con éxito al guardián durante 30 minutos, consigue la defensa de la fortaleza.
– La reaparición del Divine Fortress Guardian tarda 2 horas como siempre.

2. Los jugadores tendrán recompensas al defender cualquier fortaleza.
– Al defender, no sólo la Legión que tiene la fortaleza sino todos los jugadores que ayuden, tendrán recompensa.
– Según tu contribución en la defensa, ganarás más o menos recompensas.

3. Cambios en la Contribución
– Se ha disminuido la contribución al éxito que se te asigna por matar PCs contrarios en los asedios.
– El grado de contribución obtenido por otras acciones se ha quedado igual.

4. Cambios en las recompensas con Medallas
– Las miembros de las Legiones defendiendo la fortaleza ganarán medallas por estar en la Legión defensora además de las medallas personales como el resto de jugadores.

Interfaz: Nueva Opción de Visualización de Múltiples Personajes

1. Para facilitar el juego en áreas con muchos jugadores, se ha añadido una nueva opción.
– Se puede activar en Settings y hará que los gráficos de los jugadores sean distintos según el momento.
– Si se pone en Automático, la aplicación establecerá esta opción según el uso de Memoria de tu ordenador.
– Existen las opciones High, middle, y low, y según la distancia al otro personaje se visualizará de distinta manera.

1. Cerca

El personaje se ve como siempre. Utilizando la opción High veremos así casi todos los personajes.

2. Lejos

Sólo se ven las acciones normales (Movimiento, Vuelo, Muerte). Una cantidad determinada de personaje que están lejos se verán con gráficos simplificados y sólo podrás ver sus acciones básicas. Si utilizas la opción High se verán la mayoría de los personajes simplificados.
Imagen Normal. Cerca.

Imagen Simplificada. Lejos

3. Muy Lejos

Si está más lejos aún sólo veremos el nombre de los personajes.

Las Pets de los Spiritmaster Vuelan

Cambios

1.  Vuelo: Cuando el Spiritmaster comienza a volar, las pets le siguen.

2.  Tiempo de vuelo: Si el SM o la Pet están volando, se consume el tiempo de vuelo. Si la pet recibe bufos o tiempo de vuelo mejorado, el SM también.

3.  Velocidad de vuelo: Durante el vuelo la velocidad de la pet es mayor.

4. Aterrizaje: cuando el SM aterriza una vez esté cerca.

5. Planear y caer: ya no desaparecen, ahora te siguen. Mientras estás planeando sólo puedes usar el comando “Move” con la pet.

6. Batallas en vuelo: la pet ataca a oponentes en el aire una vez está volando.

7. Daño: las pet no reciben daño por las caidas.

Como antes, las pets sólo pueden sumonearse en tierra.

Lo que esto implica

1. Cambios matando Mobs:  antes tenías que volar y reinvocar a la pet para cazar en el Abyss, ahora será más fácil y rápido.

2. Cambios en PvP: ahora se puede usar la skill Spirit Substitution I y otras skill relativas a los espíritus en el aire.

3. Skills Requeridas: para usar tus pets con eficiencia ahora tendrás que pensar en el nuevo Stigma.  Armor Spirit I va a ser indispensable si vas a luchar en el aire.
Necesitarás que tu pet tenga velocidad 16 en vuelo (que es la máxima).

Objetos: Nuevos Modelitos

En esta actualización se han añadido tres nuevos trajes para que no sólo podamos ir vestidos al estilo tradicional de Korea y otros países. Puedes conseguirlos de Chipao, el NPC que vende Kimonos.

Nuevo estilo Americano


Estilo Ruso


Supuesto estilo Europeo

.. yo diría Griego


Otros cambios

–  Skills de Spiritmaster modificadas
Wing Root I recarga modificada a 2 minutos, y decrementado al 10% el tiempo de vuelo que quita.
Spirit Disturbance I Se ha eliminado el efecto de Crashing e incrementado el daño.

Amontonamiento de objetos
Se ha incrementado de 1000 a 10000 el número de items que podemos amontonar de algunos objetos.

-Instancia Steel Rake
Se han cambiado las localizaciones de los cofres con tesoros en el prison area.

Rechazo de mails
Añadida la opción de bloquear mails de jugadores de menos de nivel 10.

– Si un jugador de nivel inferior 10 intenta enviarte un mail y lo tienes activado el juego te avisará.

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~ por Tarol en 13 noviembre 2009.

4 comentarios to “Notas del Nuevo parche en Korea 11Nov”

  1. :O cambios cambios ^^ seguiré la evolución del Aion desde tu bloggi : >

  2. vas a dejar el Aion del todo? uooOOoooo

  3. No esta lo del casteo, que no se corte si se sale de rango :S

  4. Supuesto estilo Europeo

    .. yo diría Griego

    Y gracias donde esta?

Los comentarios están cerrados.

 
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