Guía: Instancias del Lower Abyss. Sulfur y Siel’s

Ayer tuve la oportunidad de visitar una Instancia del Lower Abyss por primera vez. En concreto fue la de Siel’s Eastern. Pese a las advertencias de que los grupos suelen ir a lo loco y de que íbamos a morir más de la cuenta, otra compañera de Legión y yo nos adentramos en la cámara en cuestión. La verdad es que al menos cuatro de los integrantes del grupo superábamos el nivel 40, pero fuera por lo que fuera, el único que sufrió fué mi maná para no variar (tengo que hacer algo con ese problemilla).

Así que por aquí os dejo unos apuntes sobre qué son las instancias de la parte inferior del Abyss.

Sulfur Tree Nest

Localización: Lower Abyss. Sulfur Fortress.

Nivel: 35.

Pre-quest necesaria: no. Lo único necesario es que tu facción controle la fortaleza.

Quests: A la puerta dan la quest Clean the Nest (Elyos) / Balaur in the Sulfur Tree Nest (Asmodian)

Instancia: Entramos en una sala circular llena de mobs, cofres y con una caja grande en el centro (como la que solemos encontrar en Altgard antes de nivel 20). Lo que se suele hacer es ir a por la caja. Recordar que sólo se le hace 1 de daño, así que aquí lo importante es la velocidad de golpe por segundo (para la mayoría lo mejor es quitarse las armas directamente).  El resto del tiempo se suele emplear en ir matando mobs para abrir el resto de cofres.

Right Wing Chamber

Localización: Lower Abyss. Siel’s Eastern Fortress.

Nivel: 35.

Pre-quest necesaria: no. Lo único necesario es que tu facción controle la fortaleza.

Quests: A la puerta dan la quest Right Wing Attack (Asmodians) /A Deal with Silvius (Elyos)

Instancia: La instance es una sala circular repleta de mobs y cofres. Hay 15 minutos para abrir todos los posibles, y en este caso todos los objetos que caen de ellos se pueden rolear entre todos los miembros del grupo, por lo que una sola persona puede abrirlos todos mientras el resto mata.

Left Wing Chamber

Localización: Lower Abyss. Siel’s Weastern Fortress.

Nivel: 35.

Pre-quest necesaria: no. Lo único necesario es que tu facción controle la fortaleza.

Quests: A la puerta dan la quest Threat of the Left Wing Chamber (Asmodians) / Left Wing Attack (Elyos)

Instancia: En esta instancia sólo salen 6 cofres. Una vez pasada la mitad de la instancia aparece el contador de 15 minutos tiempo con el que contamos para conseguir cada caja. La cosa es que cada caja está al final de un ala que sale de la sala principal y que la persona que la abre se queda con el loot.

Loot de las Instancias

De las cajas a parte de objetos de equipo azules, pociones, medallas de asedio, etc, salen tres tipos de objeto que se pueden cambiar por Abyss Points. Para cambiarlos hay que acudir a la fortaleza incial de tu facción en Reshanta (Primum Landing o Teminon Landing). Junto al Teleporter hay un NPC por cada instancia que realizan el cambio.

Ancient Seal
Greater Ancient Seal
Lesser Ancient Seal

~ por Tarol en 25 enero 2010.

 
A %d blogueros les gusta esto: