Reinicio de Urgencia del Servidor Azphel por jugadores trillonarios

Según hemos seguido en AionSource el pasado día 4 hubo nuevos ricos inesperados por el reino de Azphel.

Resulta que tras un asedio a una fortaleza algunos jugadores obtuvieron como recompensa la friolera de 24 Trillones de Kinah!

En seguida alguien publicó un hilo en AionSouce donde se sumaron algunas imágenes y lo cual desencadenó una final declaración del Comunity Manager Tamat.

Traducción del Post de Tamat :

“Esta mañana temprano comenzamos a recibir reports porque unos pocos jugadores del servidor Azphel habían recibido unos 30 trillones de Kinah como recompensa. Desde ese momento hemos bajado el servidor de Azphel y hemos estado trabajando concienzudamente para ver cómo restaurar la estabilidad económica. Hemos tomado la decisión de hacer rollback de los datos del servidor a los que había a las 6:00am CST de esta mañana y continuaremos monitorizando todos los servidores por anomalías similares.

Es importante entender que hicimos el rollback como última opción y que hicimos todos el esfuerzo posible para evitarlo. Actualmente estamos realizando estas tareas y os anticipamos que el servidor volverá a estar activo sobre las 10:00pm CST.  En ese momento, la progresión de todos los personajes de Azphel volverá a su estado de esta mañana.

Como disculpa por el tiempo perdido, recompensaremos a todo el mundo en Azphel con 5 Lodas Amulet a finales de esta semana. Nuestro objetivo en NCsoft es dar el mejor servicio  y como siempre, gracias por vuestra paciencia.”

~ por Tarol en 6 enero 2010.

2 comentarios to “Reinicio de Urgencia del Servidor Azphel por jugadores trillonarios”

  1. ¿30 millones es mucho no xD?
    Y lo del roller noseque que significa que se queda el juego como X dia y todo lo que hayas hecho no existe o aglo asi?
    Bueno al menos tienes 5 Lodas Amulet de esas…

  2. si,rollback es q vuelven a una copia de seguridad anterior.30millones es bastante pero es q encima eran trillones! XD

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: