Ninjas de Experiencia en Aion

A esto del nivel 37, 38 en los que ando las dos actividades más comunes son darse paseos en grupo por Mist Mane o Lepharist Citadel, dándole a los mobs lo suyo, y haciendo infinidad de quests de grupo de estas zonas.

En una de estas me sucedió por primera vez un hecho muy desagradable que resulta que es bastante común en Aion.

En este juego cuando el zurras a un bicho, ganas experiencia según el daño que le hayas hecho. Si vas en grupo, se divide entre el grupo según los niveles de sus integrantes. Hasta ahí bien.

Ahora, si una persona ajena al grupo le pega también, toma su parte de experiencia! y si le pega/pegan más incluso se quedan con el loot (aunque como los ninjas suelen ser uno o dos esto no suele ocurrir a parte que vigilan mucho el no llevarse el agro).

Total, que no es raro que se te acoplen un par de ninjas de experiencia como nos pasó en la ocasión de las imágenes. Dos tíos/as se decidieron a seguirnos por todo Mist Mane  pegando a nuestros bichos para irse llevando experiencia.

Al final,  te toca hacer trucos, intentar que se lleven el agro de un élite para ver si palman o al menos se entretienen un rato… o te toca correr como loco con todo el grupo a ver si los pierdes…

A ver si los amigos de NCSoft terminan con este cáncer, porque es enervante. Imagino que en Korea la gente será más civilizada y en el tiempo que lleva el juego allí no han tenido problema… pero nosotros somos unos salvajes! prohíbannos ninjear! miren a Blizzard como ya se cansó de recibir tickets porque la gente ninjeaba loots que ya ni eso se puede!

~ por Tarol en 4 enero 2010.

3 comentarios to “Ninjas de Experiencia en Aion”

  1. Pff, suerte con eso :S aunque últimamente están con la oreja puesta los de NCSoft, con suerte hasta se lo miran :)

  2. Pero una cosa ¿El agro es como el wow, que hay habilidades que general mas agro y tambien va por el daño?
    Porque en algunos por ejemplo el Guild Wars era sencillamente el que tuvieran mas cerca xD

  3. aquí va como el wow, sip

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: