Personalización de armadura en Aion

Ayer paseando por Pandaemonium me ví envuelto por el espíritu del Solorius Festival, así que decidí acercarme a la Daeva “de la moda” para ver si tenía algún atuendo más adecuado en estas fechas (a parte de que con mi camisita de pecholobo estaba pasando algo de frío en la nieve de Beluslan)

Comprar sets bonitos

Total que tras unas cuantas pruebas y en vista de que el traje estilo Papá Noël no me sentaba muy bien con lo delgado que estoy con tanta batalla… decidí probar con un traje ruso que incluía un abrigo de piel vuelta de lo más confortable.

Transformar tu ropa

Una vez compras un traje tienes dos opciones. Una es ponértelo sólo por la ciudad para lucir palmito. Estos trajes no tienen ningún tipo de stats y no te sirven para ir al combate. La otra es, por unos 1000 y algo kinah más, ir al remodelador de items y pedirle que convierta tu pechera en este traje.

Hay que tener en cuenta que la prenda de la que se copia la skin queda destruida! (omg lo caro que sale vestir bien).

Lo bueno es que con ponerte luego la pechera modificada, te cambia toda la skin de tus prendas para que vayas bien a juego, no sólo el pecho. Lo único que no te cambia es el gorro así que siempre se le puede añadir al atuendo un bonito gorro de papá noël cornudo o sin.

Buscando algún otro motivo navideño por la ciudad, me encontré en un rincón la Daeva del cambio de sexo. Pasa como con la Daeva de la cirujía estética, que si no tienes un ticket especial, no te hacen ni las cejas.

La cosa es que, como estaba ya hecho a la idea de un cambio de sexo así graciosete, decidí echarle pelillos a la mar, e irme a por un kimono de mujer. Total, con esas larguras y bien afeitado seguro que algún tanke sexy despistado no me hace el feo… Pero uooo!!!! no se puede!!! Ojalá pudiera el pobre Tarol ponerse un vestido en Aion… Tanta Daeva del transformismo pero tanta instransigencia con la ropa que uno puede o no llevar! :(

Vestidos para hombres en Aion ya!!!

~ por Tarol en 30 diciembre 2009.

2 comentarios to “Personalización de armadura en Aion”

  1. Oye y los 1000 kinah es mucho o poco dinero? Y mola mucho esa opcion, ojala la pusieran en el wow :)

  2. 1000 es poco, lo que es bastante es lo que cuestan los vestidicos jeje

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: