Navidad en Aion: The Solorius Festival

Con la llegada de la Navidad, en Aion comienza “The Solorius Festival“.

A Atreia no llega Papá Noël, ni los Reyes Magos, ni saben nada de Belenes, pero eso no quita para que se adornen las ciudades, nos vistamos todos de rojo, comamos pasteles especiales, nos atruenen con música en las grandes ciudades y los Shugos funcionen como “Todo a Cien” y nos vendan mogollón de inventos de baja calidad para estas fechas! A continuación  la traducción de la Nota Oficial:

Todos los habitantes de Atreia están invitados al Solorius Festival, una celebración monumental para honrar a los que han ascendido a Daevas durante el último año y el servicio que han realizado por la humanidad.  Este festival no sólo es uno de los eventos más esperados del año, sino además uno de los más antiguos. Su origen data de fechas anteriores al Cataclismo. Es un festival de comunión, generosidad, y reconocimiento. La riqueza y el status social se dejan de lado cada año mientras las familias realizan los preparativos para honrar a lo ascendidos.

Muchos Atreianos viajan a la capital para disfrutar de las celebraciones. Este año trae muchas diversiones. Cuando los intrumentos normales no son suficiente para transmitir los sentimientos de esta época, sólo hay una posibilidad: Hacer los instrumentos más grandes! Para asegurarse de que los himnos y celebraciones de la festividad se oigan lejos y en todas partes, se ha construido un piano gigante en cada capital: Sanctum y Pandaemonium.

Queda con tus amigos y sé una pieza clave en la fiesta! Como se necesita el peso de una persona para producir cada sonido en estos grandiosos instrumentos, la organización es esencial para conseguir un sonido armonioso en vez de una terrible cacofonía .

No dejes de visitar a los panaderos mundialmente reconocidos de Sanctum y Pandaemonium. Unos cuantos rivalizan con ellos y, mientras muchos han intentado copiar sus deliciosas recetas a lo largo de los años, ninguno ha tenido éxito.

Si tus papilas gustativas están listas para un pedazo de pastel estas vacaciones, las pastelerías  estarán abiertas y distribuyendo sus mercancías durante todo el festival.

Los Shugos se han hecho con el festival, saben muy bien como hacer Kinah con ello. Aunque los objetos que venden son probablemente fabricados en masa en un taller en Elten, no dejes que esto te desanime y disfruta de la diversión de sus cacharos en el Solorius Festival! Comprar algunos de estos objetos, infunde el espíritu del festival a todo el mundo. Asegúrate de  acercarte a algún Shugo vestido de rojo en esta época. Las curiosidades que vende sólo estarán disponibles durante el festival!

Hay muchas formas de celebrarlo este año. El Solorius Festival es después de todo un festival para el reconocimiento, y nosotros te apreciamos!

~ por Tarol en 12 diciembre 2009.

2 comentarios to “Navidad en Aion: The Solorius Festival”

  1. A ver qué tal el evento en general, a mí el de Halloween me dejó rota por su ausencia xD

  2. […] – Solorius Festival (más info) […]

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: