Notas del parche 1.5.1.0 que entrará en Noviembre

Ya están las notas definitivas del parche 1.5.1.0. En la web oficial nos comentan que lo introducirán a lo largo de Noviembre tan pronto como terminen de testearlo. A continuación toooodas las notas de este nuevo parche, incluidas las que ya nos habían adelantado. Le he colocado un * delante a las que son novedad hoy:

NPC

1. Añadida una nueva funcionalidad para evitar anomalías en el juego a causa de texturas de terreno específicas en las instancias. Cuando un jugador se mueve donde un monstruo no puede seguirle, el monstruo ahora contunuará atacándole correctamente.

2. No recibirás recompensa si derrotas a un boss utilizando un NPC específico.

3. Asignados más guardias NPC que pueden detectar sigilo para proteger a los aliados en los pueblos principales de Heiron (Elysea) y Beluslan (Asmodae)
– En Heiron los pueblos son: Paserta Village, Juprosine Village.
– En Beluslan:  Besfer Refugee Village, Red Mane Cave Village.

4. Incrementada la habilidad de detección normal y detección de sigilo para los Mau Warriors y Mau Hunters – Los guardias NPC en Silver Mane Village de Morheim.

5. Modificado el nombre de los guardias que hay cerca de la entrada de Dredgion tanto en Elysea como en Asmodae.

– El guardia en Teminon Bind Point ahora se llama Garrison Senior Soldier <Teminon Special Guard>.
– El guardia en Primum Bind Point ahora se llama Garrison Senior Soldier <Primum Special Guard>.

6. Corregidos los errores de deletreo en el diálogo con el Stigma Master Nobus en Teminon Fortress.

Instancias

1. Ahora hay una alta probabilidad de obtener cristales de Stigma específicos de clase al vencer al bosse Raged Judge Kromede en Fire Temple.
2. Modificada la probabilidad de que caigan los Skill books por clase en Aetherogenetics Lab y Alquimia Research Center.

– Incrementada levemente la probabilidad de que lo den los monstruos en las instancias.
– Incrementada enormemente la propabilidad de que lo den los bosses finales en las instancias.

3. Modificada la velocidad de movimiento de ciertos bosses en Dark Poeta: Vengeful Spirit of Forest Protector Noah, Vengeful Spirit of Elim Elder y Spaller Insect Echtra.

4. Se ha bajado la dificultad de Steel Rake Hutkin, el boss final de Steel Rake.

– Se ha alargado el ciclo en que sumonea a sus esbirros.
– Se ha decrementado el nivel y stats de los monstruos que saca.

5. Modificación del mensaje de sistema que se muestra cuando la unidad de comida/bebida dentro de Hutkin’s Safe en Steel Rake falla al activarse. Ahora muestra el mesnaje “It will be difficult to do this alone. I need one more person to help me push it!” cuando un personaje trata de activar la unidad de comida/bebida él solo.

6*. Las stats de todos los monstruos de Dark Poeta han sido modificadas.
– Se ha decrementado la stat de Elemental Defense, con lo que los ataques con magia harán más daño.
– Physical Defense se ha aumentado levemente
– El HP de todos los monstruos salvo los bosses se ha decrementado

7* .  El daño de Tahabata Pyrelord, el último boss de Dark Poeta, se ha decrementado.

8* . La dificultad de atacar Steel Rake Ship ha sido decrementada.
– Los niveles de algunos monstruos se han bajado.

– Algunos mosntruos han sido recolocados para facilitar la batalla en mazmorra y los comportamientos en batalla han sido modificados también.

– La comida y bebida adquiridos en Hutkin’s Safe area, aparecerá sólo al rededor de la puerta, y pueden conseguirse con dos personas en vez de tres.

9*. Al enfrentarse a algún boss de Steel Rake Ship, Golden Eye Mantutu, Engineer Lahulahu o Capitain Hutkin, hay una alta probabilidad de conseguir un Stigma.

10*. Madame Bovariki, que está en el bar en medio de Steel Rake Ship, puede dar The Loot Depository Key como loot.
– Al enfrentarte a ella, conseguirás la llave para el segundo piso del bar.

11*. En el segundo piso de la Sea Song Tavern en el piso intermedio del Steel Rake Ship, ahora hay un cofre de tesoro adicional.
12*. Puedes ir del piso inferior al intermedio del Steel Rake Ship usando el ascensor.
– Ahora hay equipo de activación del elevador dispobible para moverle de un plano a otro.

13*. El precio de “Capitain’s Treasure Chest Key” agora es inferior. Puedes conseguirla del mercader de objetos generales Pegureronerk en la parte inferior del Steel Rake Ship.

14*. Para más seguridad al rededor de la salida de los Dredgion, los guardias NPC han sido recolocados.

15*. Los stats de los monstruos en las fortalezas del Abyss han sido ajustadas.
– El máximo HP de los monstruos ha sido incrementado, pero su Physical Defense se ha incrementado.

Objetos

1. Modificadas las opciones de algunos objetos

Nombre Antes After Change
Cloth Shoes of Steel Beard Pirates. HP +145MP +346Magical Resistance +17Magic Boosting Power +24Concentration +8 HP +162MP +346Magical Resistance +17Movement Speed +22%Concentration +8
Leather Shoes of Steel Beard Pirates. HP +145Physical Defense +31Magical Resistance +17 HP +162Physical Defense +31Movement Speed +22%
Chain Boots of Steel Beard Pirates. HP +145Magic Boosting Power +24Parry +37Concentration +8 HP +162Magic Boosting Power +24Movement Speed +22%Concentration +8
Plate Boots of Steel Beard Pirates. HP +145Magical Resistance +17Physical Defense +31 HP +162Magical Resistance +17Movement Speed +22%

2. Modificado el efecto de set completo en algunos objetos.

Nombre del objeto de set
Antes Después
Cloth Set of Steel Beard Pirates. Magical Resistance +60Movement Speed +22% Magical Resistance +60Magic Boosting Power +48
Leather Set of Steel Beard Pirates. Evasion +65Movement Speed +22% Evasion +65Physical Critical Hit +48
Chain Set of Steel Beard Pirates. Physical Defense +110Movement Speed +22% Physical Defense +110Magical Accuracy +34
Plate Set of Steel Beard Pirates. Parry +130Movement Speed +22% Parry +130Attack +10

3. Modificadas las propiedades de algunos objetos.

Objeto Antes Después
Miragent Weapon/Armor DestructibleExtractableCannot be sold at NPC store IndestructibleUnextractableCan be sold at NPC store
Fenril Weapon/Armor DestructibleExtractableCannot be sold at NPC store IndestructibleUnextractableCan be sold at NPC store
Elemental Stone of Revival Cannot be stored in account warehouseCannot be stored in legion warehouse Can be stored in account warehouseCan be stored in legion warehouse
Wandering Soul’s Garnet Earrings Cannot be sold at NPC store Can be sold at NPC store

4. Resuelto el problema por el que el efecto en el arma de Miragent’s Jewel/Fenril’s Jewel no se veía.

5. Incrementada levemente la experiencia obtenida al recolectar y craftear. Los puntos de skill suben a la misma velocidad que antes.

6. Añadida la descripción “A hidden effect(s) is activated when you equip the complete set” al final del tooltip de los objetos que tengan un efecto de set secreto.

7. El número máximo de contribution decorations que ahora se pueden amontonar en un slot es 1000.

8. Corregidos los errores de deletreo en los tooltip de algunos objetos.

9*. Cuando extraigas Aether, hay una posibilidad de que el Aether Posion Gas se infiltre en tu cuerpo. Este veneno bloquea la posibilidad de coger aether por un cierto tiempo a menos que te desintoxiques.

10*. Una vez estás envenenado la única forma de quitártelo es usar la palabra de limpieza.

11*. Para usar la Cleansing Word, escribe las letras dadas de forma aleatoria en el tiempo designado.

12*. Tienes tres intentos para escribir bien los números y letras, si fallas tres veces, extraer Aether y Vitality se te prohibirán durante un tiempo.

13*.El comando “/ExtractStatus” te dice cuán es tu estado, si puedes o no extraer.

14*. Cuando tienes el Aether Poison Gas en tu cuerpo, puedes moverte y realizar otras habilidades.

15*. Para tratar varios temas a la hora del proceso de extracción, la colocación de objetos, iconos y funciones han sido modificadas.

16*. El icono de Extracion Tool ha sido modificado.

17*. Al utilizar la función de auto-colocar el Cube, Extraction Tools ahora se colocarán en los primeros espacios del Cube.

18*. El medidor que se muestra durante la extracción ahora es rojo.

19*. Un objeto que se lleve puesto no puede ser desencantado.

20*. El problema por el que el color no podía aplicarse al teñir Fu-Rin-Ka-Zan’s Shield y Shining Fu-Rin-Ka-Zan’s Shield se ha corregido.

21*. Se han corregido los errores con las Gold Medals y Silver Medals.

22*. Las apariencias extrañas de algunos objetos al equiparlos se han corregido.

23*. Temas de formateo en los Tooltip en algunos objetos se ha modificado.

Quests

1. Hay nuevas quest de repetición para complementar la dificultad de ‘Craft Skills Test’ [Elyos] y ‘Proving the Proficiency of Crafting Skill’ [Asmodians], las quest de nivel 50.

– Puedes obtener ‘Boiling Balaur Blood Stain’ como recompensa de las nuevas quest repetibles, que son los materiales de crafting necesarios para completar las quest mencionadas.
– Estas nuevas quest repetibles se obtienen en Sanctum y Pandaemonium.

Raza Quest
Objetos requeridos
Recompensas
Elyos Koruchinerk’s Offer 5 Hearts of Magic 100 Boiling Balaur Blood Stains
Asmodian Muorinerk’s Offer 5 Hearts of Magic 100 Boiling Balaur Blood Stains

2. Incrementada la experiencia en algunas quest.

– Entre estas quest están algunas en Elten, Theobomos y Interdikah (para Elyos), y en Morheim, Brusthonin and Beluslan (para Asmodians), además de las quest de ambas razas en  Reshanta.

3. Se ha incrementado el kinah y recompensa en forma de objetos en algunas quest.

–  Estas quest incluyen varias de Eluos y Asmodian de nivel 20 o superior.

4.  Incrementada la probabilidad de conseguir contribution decorations como recompensa de quests repetibles (tanto de Elyos como de Asmodian) que requieren enfrentarse a guardias élites en la parte superior de Reshanta. Las quest son las siguientes:

Elyos Asmodian
[Group] Assault Roah Elites [Group] Attack Roah Elites
[Group] Assault Kysis Elites [Group] Attack Kysis Elites
[Group] Assault Miren Elites [Group] Attack Miren Elites
[Group] Assault Asteria Elites [Group] Attack Asteria Elites
[Group] Assault Krotan Elites [Group] Attack Krotan Elites

5. Incrementada la probabilidad de drop de objetos (Elyos y Asmodian) en quest repetibles dentro de la instancia Steel Rake.  La lista es la siguiente:

Elyos Asmodian
[Group] Shulack Pirate’s Hairpin [Group] Hat of the Steel Beard Pirates
[Group] The Pirates’ Pouch [Group] Trade Ledgers of the Black Cloud Traders
[Group] For the Leader [Group] A Present for Father

6*. El número de Quests Repetibles dentro de Steel Rake Ship se ha modificado.

Elyos Asmodian Antes Después
[Group] A Promise to a Customer [Group] Request of a Wine Lover 50 30
[Group] Hairpin Ahoy! [Group] Hat of the Steel Beard Pirates 50 30
[Group] Hairpin Ahoy! [Group] Black Cloud Ledgers 50 30
[Group] Plunder the Pirates [Group] A Present for Father 50 30

7. Se han corregido los errores de deletreo en la descripción de objetos de recompensa y diálogos de NPC en algunas quests.

8*. La probabilidad de drop para “[Group] How to use Stigma” y “[Group] Stop the Shulacks! se ha decrementado.

9*. Algunos efectos de títulos se han incrementado.

Título Actualmente Modificación
Sage of Aion/td> HP +85 Movement Speed +3% Flight Speed +3% HP +150 Movement Speed +4% Flight Speed +3%
Shining Intellectual HP +70 Movement Speed +2% HP +100 Movement Speed +3%

10*. Los NPCs con los que tenemos que realizar una conversación ahora se marcan en el mapa al realizar quests del Abyss.

11*. Cuando consigues recompensas especiales al completar una quest como un Slot nuevo de Stigma, puntos de Abismo, títulos, expansión de Cube o inventario, la explicación de las recompensas no aparecerá en la ventana de explicación.

12*. Para prevenir situaciones donde no puedes realizar una quest por la muerte de un NPC, la vida de algunos NPC se han incrementado.

– Pater (NPC Elyos) y Needham (NPC Asmodian) no atacarán a los personajes, y los personajes no podrán atacarles.

13*. Se han modificado omisiones, textos y objetos de recompensas de quests que estaban erróneos.

Abyss

1. Ahora recibirás contribution decorations como recompensa por defender con éxito una fortaleza durante el control de tu Legion.

–  Se darán de Oro y Plata se darán como recompensa.
– El número de contribution decorations que recibas por defender la fortaleza incrementará según te muevas entre planos: Lower<Upper<Deepest

Número de condecoraciones recibidas
Fortaleza Gold Contribution Decoration Silver Contribution Decoration
Sulfur Fortress 20 60
Siel West Fortress 20 60
Siel East Fortress 20 60
Roah Fortress 50 70
Asteria Fortress 50 70
Miren Fortress 70 90
Krotan Fortress 70 90
Kysis Fortress 70 90
Divine Fortress 150 150

–  Las condecoraciones establecidas como recompensa se enviarán por correo al Brigade General de la legión que esté ocupando la fortaleza.

2. Se ha extendido el tiempo que tarda el Guardian Deity General en aparecer después de que una fortaleza entre en estado “Capturable”.

Skills

1.  Incrementada la cantidad de agro del skill de Templar ‘Incite Rage’.

2. Modificado el tiempo de cool down de la habilidad de Asesino ‘Contract of Evasion’ de 30 segundos a 1 minuto.

3. Incrementado el daño inflingido por la habilidad ‘Counterattack’ de Asesino.

4. Incrementado el daño inflingido por la habilidad ‘Apply Poison’ de Asesino.

5. Incrementada la reducción de agro del skill de Asesino ‘Calming Whisper’.

6. Reducido el coste en maná de ‘Flame Harpoon’ para Sorcerers.

7. Incrementado el daño de los ‘Thunderbolts’ de Cleric.

8. Modificado el error por el que el tiempo de cooldown no se veía claramente con la habilidad ‘Ripple of Purification’ de Clerics.

9. Resuelto el problema por el que  ‘Splendor of Purification’ de los Cleric, no quitaba ciertos estados anormales.

10. Resuelto el problema del rango de habilidades de Spiritmaster que no se modificaban en PvP.

11*. En la ventana de Chain Skills, se ha añadido una funcionalidad para poder colocar las Skills básicas de Chain.
– Puedes hacer click y arrastrar el icono de habilidad de cadena y colocarlo en otra posición de rango similar.

12*. Durante el PvP, si la distancia con el personaje enemigo se vuelve superior a la requerida por la skill, es posible usar la skill ajustando la distancia de lanzamiento.

13*. Los templar Elyos no pueden usar la habilidad “Shield Retribution” a menos que tengan equipado un escudo como arma principal.

14*. El error con la habilidad de Ranger “Hunter’s Might” y utilizar una skill de ataque después de que el efecto de Hunter’s Resolution haya desaparecido, se ha corregido.

15*. El icono de la habilidad de Assasin “Apply Poison” se ha cambiado.

16*. El número de daño en el tooltip de explicación de la habilidad de Spiritmaster “Ignite Aether” y en “Magic Implosion” ahora se muestra correctamente.

Personajes

1. Reducida levemente la penalización en experiencia según la diferencia de niveles de los miembros de grupo cuando se está en un Group o Force.

2*. Elemental Defense se ha decrementado levemente.

3*. La distancia de casteo para algunas skill aparece correctamente en el tooltip al cambiar de arma para equipar un Polearm o Great Sword.

4*. Auto Transfer no se quita cuando se ataca durante el Auto Transfer.

5*. El número de Stigma Shards para equipar una Stigma Stone se ha decrementado.

6*. El máximo de Abyss points disponibles para un personaje hasta 1-star officer se han incrementado.

Combat

1. Un personaje transformado en Guardian Deity General no puede pulearse con la habilidad ‘Inescapable Judgment’ de Templar.

Nivel

1. Resuelto el problema con Primum Bind Point en Reshanta donde podías entrar a través de la pared en la parte inferior de la base.

2*. Los personajes no pueden entrar en un edificio en ciertas áreas de Teminon Landing.

3*. Los personajes ya no pueden quedarse en medio del cielo en algunas áreas de Sanctum’s Outer Port.

4*. Los personajes no pueden quedarse enganchados en la topografía de algunas áreas de Dark Poeta’s Timolia Mine.

Interfaz

1*. Se ha añadido una ventana de información de Instancia para mostrar información de las mazmorras antes de entrar.
– Puedes abrirla usando “/CheckEntry” o haciendo click en Instance Info en el Menú.
– No sólo puedes chequear tu información sobre el tiempo para entrar en instancias sino también la los demás del grupo o alianza.

2*. Se han añadido botones con números el algunas ventanas.
– Al hacer click, se puede introducir precios y cantidades.
– Los colores de los números cambien al subir los precios para ver más claramente la cantidad introducida.

3*. El sistema de búsqueda del Broker ahora funciona mejor.
– Al buscar un objeto en la lista, puedes establecer opciones como “Include Keyword” y “Match Keyword”
– Si seleccionas Include Keyword, se buscarán objetos que incluyan la palabra. March Keyword busca el objeto que corresponda totalmente con la palabra.
– El nombre del objeto aparece automáticamente en la ventana de búsqueda si le haces click derecho a un objeto mientras tienes la ventana de búsqueda abierta, o haciéndo Alt + click izquierdo.
– El objeto es registrado si haces click derecho en el objeto deseado en el tab de cantidad.

4*. Auto-Colocar cubes ahora funciona si tienes varios.
– Al hacer click derecho en el nombre del cubo puedes usar “Change Tab Name” y “Auto-Arrange Cube”.

5*. Ahora puedes ver tu apariencia antes de aplicar “Color Spray” y “Hair Dye” utilizando la funcion de preview antes de comprarlos.

6*. Si utilizas la operación estética hay una nueva función para verte con sombrero en la preview.

7. Resuelto el problema del click derecho del ratón, que no funcionaba con los objetos en la lista de la Sales Agency.

8. En la ventana de la Sales Agency, los objetos listados bajo las categorías ‘Weapons’, ‘Armor’, and ’Accessories’ ahora se muestran correctamente.

9. Resuelto el problema de los miembros de grupo en distinto canales, que no se mostraban correctamente en el mapa.

10. Los personajes de nivel inferior a 5 no pueden usar la función de Buscar.

* Con asterisco están marcadas las novedades incorporadas hoy.

~ por Tarol en 7 noviembre 2009.

2 comentarios to “Notas del parche 1.5.1.0 que entrará en Noviembre”

  1. […] Si queréis ver/releer las notas del parche, os recuerdo que las tenemos por aquí. […]

  2. […] con las Notas de Parche anteriores veo por ejemplo que no aparece el tema de que un personaje de nivel inferior a 5 no […]

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