Mantenimiento de Servidores y Web en Aion (4/11)

Esta mañana hemos amanecido con la noticia en Twitter de que hoy toca mantenimiento tanto de servidores como de la Web Oficial de Aion.

El mantenimiento de los servidores se producirá a las 11:00 GMT* (12:00 en Madrid) y en principio durará no más de 3 horas. El de la web lo hará a  las 12:00 GMT* (15:00 hora Española) durante un máximo de 4 horas.

Esperemos que cuando los servidores despierten podamos comenzar la lucha por el acceso a la web a por los premios por el primer mes de permanencia… y esperemos que esta vez la recogida sea más escalonada, o hayan previsto la afluencia de gente a la misma página a la vez, para que no se les caiga como en los primeros eventos del juego.

Que conste que yo ya he intentado recoger mis premios esta mañana y na de na, jijiji :D

Nota: lo de 11:30 GMT -> 14:30 GMT lo he copiado de la web oficial. Para mí que se han equivocado y es 11:30 BST porque si no en España tenemos GMT+1 y sería a las 12:30. En fins, vaya liaaaada vaya liaaada!

Editado: Al final editaron lo de las horas y ya está bien puesto para los server (que adelantaron media hora) pero para la web lo han dejado tal cual. La cosa es que la web ya está arriba, cruzo los dedos para que el server esté listo en cuanto llegue a casita

~ por Tarol en 4 noviembre 2009.

Una respuesta to “Mantenimiento de Servidores y Web en Aion (4/11)”

  1. Pues son las 13h, he probado y la web ya está down.. yuhu! lo mismo cuando llegue a las 16h a jugar ya estamos en el aire!

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: