Lore: Los Balaur y el Abismo

Un poquito de Lore antes de adentrarnos en el modo de juego del Abismo. A ver si a la tarde adorno el post con unos screenshot míos que me he dejado en casica :P

Los Balaur

El término “Balaur” evoca imágenes de terror y miedo por la magnitud de la destrucción que causaron, y continuan causando, en Atreia. Una raza poderosa y sumamente inteligente creada por Aion para gobernar la población del planeta (incluyendo las razas humanas), los Balaur se hicieron rápidamente con el poder y la servidumbre.

Al final su obsesión por la Torre de Eternidad la puso en peligro, después de que violaran las restricciones que Aion les puso, forzando al dios a crear a los Lores Empíreos para salvaguardar el planeta y su gente.

Después de una larga y victoriosa Guerra contra los Empyrean Lords, los Balaur se vieron involucrados en la destrucción de la Torre de la Eternidad durante un supuesto encuentro para alcanzar la paz.

En la venganza, los Lores desterraron a los Balaur al Abismo, una grieta inestable entre las dos mitades que quedaron de Atreia, sellando sus entradas y salidas.

Aún así, recientemente, los Balaur han intentado escapar de su prisión y amenazan este frágil mundo con su furia una vez más…

balaur

El Abismo

Durante el Cataclismo, la Torre de Eternidad fue destruida. Cuando esto ocurrió Atreia se separó en dos mitades, quedando cada base de la torre en una mitad del mundo. Entre ellas, una gran falla discordante comenzó a fluir. He ahí el Abismo.

Después de los siglos, las dos facciones, Elyseans y Asmodians, comenzaron a descubrir puntos de entrada en el reino del Abismo desde sus propias tierras. Muchas de las expediciones enviadas para explorar estas puertas nunca regresaron. Finalmente, se encontraron puertas a las zonas permanentes del Abismo (Abyssal Gates). Esta parte permanente del Abismo se conoce como Reshanta.

En la parte inferior de Reshanta, tanto los Elyos como los Asmodians, han establecidos grandes fortalezas como sedes para sus intentos de conquistar el Abismo. Al noreste los Asmodians han creado Primum Landing, dentro de una antigua fortaleza recuperada para alojar a sus combatientes (Archons). Por su parte, en el suroeste, las fuerzas Elysean han construido una brillante fortaleza en las ruinas de Teminon Landing desde donde parten a la lucha sus legionarios (Legionaires).

Dentro del Abyss, los Asmodian y Elyos, no solo tienen que encontrarse cara a cara sino que también encontrarán a los habitantes de Reshanta. Esto incluye a los Balaur que han encontrado allí su camino de vuelta al mundo de Atreia. Usando sus naves de combate (Dredgion Battleships), los Balaur tratan continuamente de alcanzar la puerta de salida del Abismo.

Vía: AionOnline

~ por Tarol en 14 octubre 2009.

Una respuesta to “Lore: Los Balaur y el Abismo”

  1. Los 7 videos de explicación del Abismo y de cómo asaltar y dominar fortalezas son geniales :D me han dado unas ganas de emepezar ya con los asedios…

    El abismo me ha gustado mucho :D questearé por allí hasta que me encuentre con demasiados Asmodian para mi gusto :P

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: