Interesantes cambios en Aion para los próximos parches

En AionSource nos han resumido los cambios que se están viendo en los servers de test de Korea y aquí los dejo traducidos :

Incremento de la experiencia en Quests

  • Recientemente en los reinos de test en Korea se ha visto que la experiencia de las misiones ha aumentado substancialmente.Para muestra, aunque no sepamos de qué quests, un botón (el before y el after al menos lo entendemos)

quests

Cambios en General

Objetos

  • Al extraer Aether hay una pequeña probabilidad de infectarse con “Aether Venom”. Si no te lo quitas, este efecto no te permitirá extraer materials durante un periodo de tiempo. Y uno piensa, ¿por qué me dificultan más el farmeo?catcha Muy sencillo, para que no usemos bot. Para conseguir el contraveneno tenemos que introducir una palabra en un tooltip que nos saldrá (vamos, un captcha). Con el comando “/ExtractStatus” veremos si el personaje tiene la capacidad o no de coger materiales en cada momento.Mientras tienes el debuff puedes seguir haciendo otras cosas.  Sólo hay 3 intentos así que esperemos no fallar mucho!

Interfaz

  • Ventana de información para la zona de las Instancias añadida. Esta ventana puede abrirse usando /checkentry o haciendo click en la opción “Instance zone information” del menú. Puedes comprobar tu tiempo para fin de la instancia y el de tu grupo o raid.
  • Aparecen botones numerados en el lateral cuando usas la ventana de cantidad para objetos o kinah para que los clicker no tengan que molestarse en escribir. Además el color del texto sera distinto depende de la cantidad.
  • Mejora de la ventana del Auction House. Ahora tendremos una opción para buscar por texto completo parte de él. Menos mal porque tener que escribir todo exactamente es bastante ineficiente. Haciendo click derecho en un objeto de las bolsas, mientras la ventana del auction está abierta, copiará el nombre del objeto a la cajita de buscar. Haciendo click derecho en un objeto de la bolsa si estás en la pestaña de vender en el Auction House, el objeto pasará a la venta. Queremos este cambio ya! :)
  • Cuando tengas varios Cubes podrás darle a auto-ordenar independientemente.
  • Objetos como el ‘Color spray’ y el ‘Hair dye’ ahora pueden previsualizarse de la misma forma que hacemos con los objetos de armadura (Ctrl+click izquierdo).

preview

Skills

  • Cuando una habilidad de combo se bifurque en dos ramas, podrás elegir cuál prefieres. Click izquierdo y arrastra a la parte superior la que vayas a querer usar.
Click izquierdo para subir la que queremos La activa es la que queda arriba
combo1 combo2
  • En PvP si estás casteando una habilidad sobre un jugador y se va de rango, la habilidad funcionará mientras esté aún a una cierta distancia. Esto me parece justo, ya que con los NPCs pasa, que te vas a Cuenca y aún así te dan, pues nosotros iguales.

Personajes

  • Las defensas Elementales han sido reducidas levemente.
  • Se pedirán menos Stigma Shards para poder ligar Stigma Stones.
  • Pets de los SpiritMaster voladoras: el video lo dice todo.

Confirmado por Yongchan Lee (El jefe de Diseño de Aion) que dice que lo está deseando ver en el juego!

Vía: AionSource

Anuncios

~ por Tarol en 9 octubre 2009.

3 comentarios to “Interesantes cambios en Aion para los próximos parches”

  1. Oleee :D cuantos cambios interesantes aunque lo de introducir la clave me ha dejado flipando xD

  2. ya te digo, le quita un poco de glamour al juego que de repente te salga un captcha pero todo sea por jorobar a los pobres chinofarmers

  3. Lo del numerito como decis es un poco caca, peero me parece una opción muy pero que muy buena contra los bots ^^

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: