Tales of Aion

En mis ratos libres intento terminar de traducir los Cuentos de Aion pero, más que Lore, es literatura fantástica y es bastante jorobado intentar hacer una traducción más o menos literal con los giros y formas de expresarse de otro idioma.

De momento dejo por aquí los links a los 5 capítulos en inglés y todo se andará…

Cuentos de Aion es una historia de ficción formada por 5 capítulos creada por Michael Lafferty para GameZone. Cuenta la historia de dos personajes, uno Elyos y otro Asmodian, según van moviéndose por el mundo y en el campo de batalla donde sus razas colisionan. Es un viaje personal para ambos – Esala’ayni, la ranger Elyos, y Korasai, el spiritmaster Asmodian – desde que despiertan al mundo al aceptar quienes son y cuál es su lugar en la tierra que les rodea.

“Tales of Aion,” Part 1 : la primera historia se centra en Esala’ayni. En cómo comienza a darse cuenta de qué y quién realmente es, con cada paso en la tierra de Poeta revelándole más y más sobre su naturaleza y su lugar en la sociedad Elyos.

“Tales of Aion,” Part 2: esta segunda parte, nos introduce al personaje de un Asmodian, Korasai, y su camino y pensamientos hacia la ascensión a Daeva.

“Tales of Aion,” Part 3: en  el tercer capítulo, retoma el primer hilo y narra cómo se va entretejiendo la historia de Esala’ayni.

“Tales of Aion,” Part 4: continúa siguiendo a Korasai, cómo acepta su poder y la responsabilidad de la estela de destrucción que va dejando.

“Tales of Aion,” Part 5: la recién publicada parte 5, tantatacháaan ni idea de qué va aún. ¿Se encontrarán?¿Se casarán?¿El Asmodian se cargará a la Elyos?…

    Vía: http://www.gamezone.com

    ~ por Tarol en 24 septiembre 2009.

    Una respuesta to “Tales of Aion”

    1. :O no sabía que había una historia por ahí. Gracias por el aviso ^^

    Los comentarios están cerrados.

     
    A %d blogueros les gusta esto: