La Ascensión, que no es mi prima en Aion, o cómo me convertí en Daeva

Tarol’s Ascension

Al fin es uno nivel 9, diiing! y de repente una nueva campaña se abre ante nuestros ojos… chan ta ta cháaaaan “La Ascensión“!!! que no es una de esas primas asturianas como habéis podido apreciar en el título del post.

Comienzas a hacer misiones pensando… en algún momento me pararán, porque sé de buena tinta que soy nivel 9 y me han contado que esto de la Ascensión (que es cuando te dan las alas) no es hasta el 10… y sigues… y sigues…

Aparece una quest estilo cinemática mezcla con combate muy chula, una quest que ya habías medio visto en una visión de futuro que tuviste como a nivel 5. Por cierto, como ya te sabes lo que va a ocurrir y sabes que es el futuro y tienes alas… no se te ocurra probar a saltar de los peñascos esperando que te salgan las plumas, porque te matas! a mí me lo ha contao un amigo… ;)

Ojo también que a mitad de esa misión te preguntan por tu rama de clase, en mi caso Cleric y te condecoran allí mismo.

Total que sigues a nivel 9, y diciendo, bueno, esto ya parará, y de repente un tío te cuenta una batallita en inglés aceptas y ¡pochof! apareces en Pandemonium, la gran ciudad!Mapa Pandemonium

Omg! es enorme! ya está llena de gente! gente que encima parece saber dónde va! y tú miras y remiras el mapa, empiezas a explorar y se te cansan las patitas… y al final sacas el minimapa y con paciencia y unos 10 minutos, consigues llegar al menos donde te mandaba la quest.

Lo demás ya es historia, salta la cinemática, te cuelgan las alas, y voilá, bienvenido al Daeva‘s world, chaval, ya puedes ir a aprender más cosas de tu profesión que ahora eres un Daeva, andá! y eres nivel 10!

ascension1 ascension2 ascension3

Después de esta bonita galería de imagenes sobre mi investidura, veamos de qué va todo esto.

Modo Lore on. Los Daevas

Cuando los Balaur comenzarón a quebrantar la paz y estabilidad de Atreia (en mundo de Aion), Aion (el dios) creó a los Daevas como protectores y guardianes de los humanos del mundo. Los Daevas tienen la habilidad de utilizar el Aether, una mítica fuerza que llenó Atreia y que canaliza un gran poder.

Los Daevas son liderados por los doce Empyrean Lords, los primeros y más poderosos entre ellos, que son reverenciados tanto por Daevas como por humanos como dioses.

conalas

Los que ascienden son simplemente humanos, Elyos o Asmodians, a los cuales se les ha descubierto un gran potencial, lo han desarrollado y han alcanzado la ascensión convirtiéndose en semidioses.

Del hecho de controlar el Aether, viene la habilidas de los Daevas para volar, sus extraordinarias habilidades y su inmortalidad. Con el poder de Aether el espíritu puede recuperar el cuerpo y ser uno otra vez.

Como semidioses viviendo entre los mortales, son reverenciados y tienen el poder de gobernar a los humanos así como la responsabilidad de protegerles de los ataques de otras razas.

atreia

La gran misión confiada a los Daevas es defender la Torre de la Eternidad, la columna que sustenta (sustentaba más bien) Atreia. Tras la Millennium War, la guerra que convirtió Atreia en lo que hoy en día es, los Daevas se dividieron en dos facciones, Elyos y Asmodians. Tras la destrucción de la torre cada facción de los Daevas ha quedado al cargo de la mitad de la torre que está en su parte de Atreia.

vía: http://powerwiki.uk.aiononline.com/aion/

Editado: A petición de Dimrost la foto de la vergüenza

vergüenza

~ por Tarol en 24 septiembre 2009.

5 comentarios to “La Ascensión, que no es mi prima en Aion, o cómo me convertí en Daeva”

  1. Jeje, buenas capturas de pantalla, es una pena que hayas omitido la parte en la que un soldado asmodian comenta, “hoy en dia cualquiera con un arma le hacen daeva, hay que ver!” jajaja me pareció un añadido curioso a la trama asmodian en comparacion a la elyos.
    Por cierto, es una pena que la quest de ascensión no te de todos los puntos de experiencia que promete, y solo “los necesarios” para subir a lvl10 =P

  2. shhh calla calla, a mi no me dijeron nada de eso, jur jur-
    ya te digo, y una pena no haber sabido antes que soltaban toda esa experiencia aunque me gustó terminar todas las quests de la zona anterior!

  3. Jajajaj eres el amo, has puesto la screenshoot! ajajaj. Yo tambien spamee “imprpant” en las cinemáticas, es como capturar un momento efimero y fragil en la vasta historia de tu personaje dentro de este mmorpg =P. Una pena que no haya alcanzado cotas mas altas con asmodian para pedirte que pongas mas versiones alternativas en las que te llamen inutil durante el juego, ajjajaja.

    Un saludo

  4. jajajaja, no problem, screenshotearé todas mis inutilidades :P
    o incluso puede que las filme, que este fin de semana voy a hacerle unos trys a eso de grabar.. que el boogie de aion de tarol no tiene desperdicio..

  5. Jeje cada vez está más interesante este bloggi ;) Muy chulas las screens ^^

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: